¿Aprovechas el potencial del SMS Marketing para atraer clientes?
Cada vez son más las empresas que optan por el SMS como medio de comunicación con sus clientes. Bien sea para enviarle una promoción, para recordarle una cita o para informarle de la apertura del establecimiento un día festivo, etc. Lo cierto es que no sólo es una comunicación directa e inmediata, sino que además permite coordinar varios servicios de manera que se convierte en un método muy completo y económico. Entre otros servicios que se pueden añadir a un SMS destacan las Landing Page y los Passbook, que se pueden adjuntar fácilmente multiplicando las posibilidades de éste.
Por otra parte, mencionar que el SMS cuenta con la ventaja de que el 98% de los SMS son leídos, por lo que el impacto de un SMS es difícil de superar con respecto a otros medios. Y por supuesto, es un dato que no ha pasado desapercibido a la hora de seleccionar estrategias de Marketing en muchas empresas. Por ello, cada vez es más utilizado para captar y fidelizar clientes y en definitiva, mejorar la experiencia del usuario.
Ejemplos de las campañas de SMS más utilizadas por las empresas
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